SOLUCIONES Y SERVICIO PARA LA GESTIÓN DE DECISIONES Y MITIGACIÓN DE RIESGOS

Somos especialistas en soluciones de prescreening y prospecting, construcción de plataformas para la automatización y análisis en la toma de decisiones crediticias, control de la morosidad y prevención del fraude. Desarrollamos herramientas customizadas para ser utilizadas en cualquier ambiente

Scoring de cobranza

Scoring de cobranza

Esta herramienta cuantifica las probabilidades de recuperación del saldo actual para las cuentas en mora. La recolección de la scorecard prevé estadísticamente la voluntad del deudor de pagar y su solvencia y por lo tanto ayuda a definir las acciones a tomar para aumentar el recupero.

Además, facilita las decisiones de gestión de deudas. Se usa en los sistemas de cobranzas de deudas, y lo ayuda a mejorar sus ratios y eficiencia, reduce los saldos incobrables y la disminución de los costos de estructura.

Con las soluciones de scoring de cobranzas, las entidades financieras y agentes de recupero pueden:

 

Disminuir los saldos incobrables.

Aumentar las cobranzas y recuperaciones.

Tomar decisiones de gestiones de deudas más eficientes.

Priorizar, segmentar y distribuir los deudores dentro del equipo de cobranzas.

Identificar las cuentas autocurables o automedicables y disminuir los costos relacionados.

Crear estrategias de cobranzas de deudas más eficientes.

Servicio de informacion comercial

Nuestro servicio permite la toma de decisiones en tiempo real y la gestión de las relaciones con sus clientes, apuntando a la recuperación de cuentas morosas, reducción de riesgos y mejora de la rentabilidad de nuestros clientes.

Brindamos acceso a los datos más confiables sobre personas y empresas de Argentina, ofreciendo soluciones inteligentes para el desarrollo sustentable de su negocio.

Contamos con información premium, servicio ininterrumpido los 365 días del año.