OPERATIONAL SECURITY SERVICE

A nuestros clientes de servicios de seguridad operacional, les ayudamos a mitigar las amenazas existentes y potenciales de forma rentable. Ofrecemos una amplia gama de soluciones in-Sourcing y out-sourcing.  

 

Muchos clientes de todo el mundo buscan nuestro apoyo a la gestión de proyectos relacionados con la seguridad, con carácter temporal o permanente. Las empresas a menudo carecen de la capacidad interna para satisfacer todos los requisitos de seguridad. LOW RISK puede llenar este déficit mediante el despliegue de asesores integrados para una tarea específica, la transmisión del conocimiento específico del sector que los clientes no pueden poseer en el ambito local. Estos consultores ofrecen asesoramiento profesional, adaptando las estrategias y tácticas basadas en nuestra comprensión íntima de los entornos operativos de nuestros clientes. 

 

La mayoría de las empresas necesitan un socio de seguridad. LOW RISK está bien situada para ofrecer una solución global para las empresas que requieren apoyo ocasional o soluciones a más largo plazo en varias áreas:

 

  • Cerrar los detalles de protección

  • Equipos de protección Armados en ambientes de muy alto riesgo

  • Lecciones de concientización

  • Pruebas de intrusión

  • Contramedidas de vigilancia técnicas

  • Seguridad durante grandes eventos

 

Nuestros experimentados profesionales proporcionan seguridad y tranquilidad para aquellos que viajan en ambientes poco familiares. Como líder en la prestación de servicios de seguridad especializados, le ayudamos a mantener los activos más valiosos de nuestros clientes a salvo y seguro. LOW RISK provee una cobertura de 24 horas en varios paises. Para más información sobre nuestros servicios de seguridad operacional por favor póngase en contacto con nosotros .