Inteligencia e Investigaciones

 

Sun Tsu dijo:

“El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo.”

El engaño forma parte de los métodos usados en contrainteligencia. Ocultar las virtudes para que parezcan defectos es un trabajo importante en contrainteligencia.

Sólo con esta afirmación El arte de la guerra nos denota la importancia que tiene la evaluación de la información. La obtención de inteligencia. Podemos obtener toneladas de información para nuestro propósito pero si no la procesamos en la dirección adecuada no nos servirá de nada.

Investigaciones de Alta Complejidad

Contrabando, Pirateria del Asfalto, Sabotajes, Robos Industriales, Otras.

Evaluaciones y Gerenciamiento de Riesgos

Personales, Crediticias, Patrimoniales, Transporte de Cargas, Logistica.

Inteligencia Preventiva

Industrial, Comercial, Contramedidas Electronicas.

Investigaciones Diversas

Aseguramiento de Pruebas, Infidelidades de Empleados, Personales, Control de Rutina, Etc.

investigacion de siniestros, evaluaciones de riesgos, infidelidad, infidelidades, detective privado, medio de prueba, personales, empleados, mistery shopper, industrial, comercial, ingenieria de riesgos, evaluacion de riesgos, seguridad fisica, seguridad de las personas, proteccion ejecutiva

SEMPER FI TACTICAL
Proveedor exclusivo de nuestro Counter Attack Team

© 2014 by  EDGARDO NIETO. Proudly created with Wix.com